Cómo funciona Kaikucol

El médico acaba de informarte de que tienes el colesterol alto y que debes reducirlo. Entre todos los consejos que has recibido, uno de ellos es el de tomar un Kaikucol diario. Sin embargo, no sabes qué es, ni cómo funciona. ¡A continuación te explicamos cómo Kaikucol puede ayudarte a reducir el colesterol entre un 7-10% en 2-3 semanas!

Cuando uno quiere bajar sus niveles de colesterol sanguíneo, los esteroles vegetales son clave. Se trata de un compuesto de estructura similar al colesterol, que actúa en el intestino obstruyendo su paso a la sangre.

¿Entonces, cómo hago para lograr más esteroles?  Desgraciadamente nuestro cuerpo no es capaz de generar esteroles por sí solo. La única forma de adquirirlos es través de la ingesta de alimentos como frutas, hortalizas, frutos secos y, por supuesto, Kaikucol.

Por consiguiente, una dieta rica en esteroles resulta fundamental para reducir tus niveles de colesterol.

Cada botellita de Kaikucol aportará 1,6 gramos de esteroles vegetales. Gracias a ello, su consumo durante 2-3 semanas reduce los niveles de colesterol entre un 7-10% La referencia Kaikucol Plus, en cambio, contiene 2,5 de g de esteroles por lo que su reducción es superior, de hasta un 12,5%.

Además, dentro de la gama Kaikucol, disponemos de tres referencias con 0% azúcares añadidos y 0% lactosa: Natural, Frambuesa y Granda-Limón. Son ideales para todas aquellas personas que quieran cuidar su línea, ¡ya que solo tienen 35 kcal!

Por otro lado,  Kaikucol es el único reductor de colesterol lácteo que contiene vitamina B1   en su receta, que contribuye a que el sistema nervioso y el corazón funcionen correctamente.

Para alcanzar el objetivo deseado, se recomienda  tomarlo después de la comida principal porque es en ese momento cuando se obtiene mayor eficacia del producto. Además, puede ayudarte a establecer una rutina y evitar olvidos. Resulta recomendable acompañarlo de menú orientados a reducir el colesterol.

¿Por último, dónde puedo encontrarlo? Las siete referencias de Kaikucol están disponibles en los lineales refrigerados junto a los lácteos o en zonas destinadas para alimentos funcionales.

2019-10-09T11:14:31+00:00